Quiénes somos

Desde siempre vivimos el mundo de la competición y el motor. Por nuestras venas no corre sangre, sino adrenalina con gasolina, y bajo la filosofía deportiva de trabajar en equipo, se creó TALIO en el año 2004, para introducir en el mercado productos que aportan innovación, seguridad y máximas prestaciones.

Somos distribuidores exclusivos de las marcas que representamos, Leatt, Rekluse, SKF, Tubliss, USWE y seguimos buscando. Estamos en permanente búsqueda de traer nuevas marcas, pero no todas cumplen los mínimos que exigiríamos como usuarios. Si no son buenas para nosotros, tampoco lo son para ti.

Nuestros canales de distribución, tiendas, concesionarios, talleres o boutiques, cubren todo el territorio español, andorrano y portugués. Si no sabes dónde ir, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de recomendarte el más cercano.

Disponemos de un equipo de gente apasionada de su trabajo, con ganas de dar servicio desde nuestra oficina y almacén central a nuestros clientes. ¿Qué necesitas? ¿Cómo te podemos ayudar? ¿Quieres vender nuestros productos? Ponte en contacto con nosotros…

Nuestro equipo